miércoles, 10 de septiembre de 2008

Winamp Skins!


Aqui dejo 2 Skins para Winamp que acabo de hacer espero les guste.

2 Winamp Skins that I just made, enjoy.

Black Metal
Thorn

No hay comentarios: